sábado, mayo 13, 2006

Recreitos

Acá estoy, boludeando cuando tendría que estar editando las putas fotos de las Recovas, pero qué le voy a hacer, la pereza me gana. Sé que en dos horas, cuando todavía no haya terminado y tenga que garpar el ciber lo voy a lamentar, pero no puedo pelearla.

Espero a que cargue el Photoshop y mientras tipeo algunas cositas.

Viene el papá de Flor, en unas dos horas (Wow, ya terminé de editar una foto), con Ale y María. Tengo ganas de conocerla.

Este lúnes tengo entrega, pero me lo vengo tomando con bastante calma. No sé por qué. Tendría que estar un poco más inquieta, tal vez. Puede ser que como venimos trabajando a buen rítmo desde hace rato ahora no sienta la usual presión de terminar todo a último momento. Sólo hay algo de trabajo de rutina, detalles, pero nada grave que hacer. (Editada la segunda, quedan las de afuera)

Quiero ir el 22 para casa, pero no creo que den las finanzas. Después de meterle con las expensas, ir al super y bancarme las impresiones y boletos, me quedan $150, monedas más, monedas menos. Si voy a Trenque, son por lo menos 80 mangos en pasajes. No sé, así no da. Tengo que hablar con papi. Si el me consigue alguien que me traiga a la vuelta, el pasaje de ida lo arreglo por 35 pesos.

Quiero ir a Corrientes este lúnes a recorrer un poco. Sólo eso. Comprar algo ni se me ocurre, pero quiero mirar si están buscando gente. ¡Quiero un laburo ya!.

El marcador del ciber indica casi tres horas, y en mi haber tengo para pagar 3 y media. (Tercera foto lista) Tengo que hacer las de afuera en 10 minutos. Recen por mí.

Banda Sonora: Bebe - Pafuera telarañas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que me acuerdo de ud!
jejeje 12:12 PM y mañana tengo que madrugar :( estoy como vos pero con plata =P

Que le vaya lindo!

Naty dijo...

Creo que me fue bien. Fue muy raro para mí terminar una entrega con dos días de antcipación y porder dormir la noche anterior, jajaja.