miércoles, mayo 24, 2006

Domingo sin depresión

El domingo fuimos a caminar con Flor. Íbamos a Arteba y terminamos en la feria de Plaza Francia. Compramos unos llaveros (me hacía flata uno, el de Rocket hace rato que pasó a mejor vida) yun cenicero (para uso exclusivo de Vero, que es la única persona que dejamos fumar en casa).

Llegamos caminando por Libertador, riéndonos un poco del conchetaje y otro poco de felices nomás. Nos sentamos en una plaza al solcito a hablar pabadas, y nos dijimos que amar Buenos Aires era un pecado fácil de cometer en un lugar y día como ese.

Vimos muchas casas que calificaban de embajadas, pero que no lo son, gente vestida ridículamente, confiterías de aspecto caro repletas, algunos extrangeros, unos Mercedes, un Minicouper, una mina re dada vuelta (re dada), tres nenes de mamá, una farmacia cuyo dueño nos ignoró, cosas preciosas en la feria, una obra callejera para chicos que disfrutaron más los grandes (mis felicitaciones a "Los Viajantes") y muchas miradas con un signo de pregunta impreso sobre nuestras escarapelas (se usa toda la semana de Mayo, ignorantes).

Hacía mucho frío, pero nos la bancamos, y se nos hizo de noche caminando todavía por la Plaza. La idea de tomar un café se perdió en alguna parte.

¿Mencionés ya que nuestro día empezó al dulce sonar de las sirenas?. Por más que a todos les pareció increible, nosotras NO escuchamos la explosión. Eso es tener el sueño pesado.
Nos pasamos la hora siguiente recibiendo llamados telefónicos de casa.

Banda Sonora: Kow what the story is - Wolf Colonel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la escarapela ya no me parece tan representativo de la nacionalidad de alguien, no es tan importante. Yo prefiero la gente que hace las cosas. Podrias haberte hecho un par de cuadritas (bastantes =P) e ir a la plaza a saludar al pinguino, por lo pronto solo oi cantar a Mercedes Sosa.

Hace mucho que no voy a Plaza Francia a tirarme un rato al pastito. Me hiciste acordar.

Escribi mucho, no?

saludos

Naty dijo...

Jajaja. No quise ir este jueves a saludar al pingûino porque me parece una vergûenza que haga ese acto como festejo de SU nombremiento. Lo anterior al 2003 no existe, no?.
Yo quería ir a la Plaza a festejar ese otro 25 de Mayo, pero parece que la historia no cuenta mucho para este país.

Pero no sé para qué hablo tanto, si igual ahora estoy en Trenque =P

Anónimo dijo...

Pienso igual en lo que decis del 25

chan!

Debo reconocer que eso me asusto un poco .