miércoles, marzo 29, 2006

Sólo una semana...

Me entero que Elba (una de las tías gordas) se había muerto. Me hago a la idea. Voy a visitar a Celia. Me dice que se quiere mudar. Recibo dos llamadas de Luis que las atienden mis viejos. Voy a ver a mis abuelos. Armo los bolsos en menos de una hora. Dejo andando el grupo y la página. Me acompañan Fran y Lucas a la terminal. Después me entero que Germán me vio pero que no se animó a saludarme. Me vengo. Voy a Ciudad a buscar los horarios, pero no junto la libreta porque la Cede de Estudiantes estaba hasta las manos de nuevitos en el CBC (pobres ilusos). Hacemos las compras generales. Me compro El Quijote por sólo 25 mangos. Damos vuelta el depto. Por ende, ahora tengo una cama. Por ende, puse el cubrecamas de mi abuela en funcionamiento. Compramos acrílicos y pintamos las cajas. Probé por primera vez depilarme con cera. Me compré un kilo de uvas en una verdulería que tenía el mismo olor que la despensa de mi abuelo cuando el restoran estaba en la quinta, una mezcla entre olor a pan rayado, aire húmedo y caliente y verduras (cuanta nostalgia). Compramos mezcla para pegar azulejos en frente a una plaza donde todo era triste, y su gente sumamente depresiva. Fuimos a la Plaza el jueves a la noche, y saltamos y gritamos, y volvimos anchas como el mundo. En el colectivo un flaco se me acercó y me dejó un boleto con su msn. Nos juntamos con las chicas a pabear y cenar, y terminamos yendo a tomar algo a Jobs. Dos flacos se nos sentaron al lado y nos empezaron a chamullar con tan poco éxito que se fueron enseguida. Fuimos a lo de las tías de Flor a cenar y ver pelis, y nos terminamos quedando hasta las 5 de la mañana.
Tanto para una semana...


Banda Sonora: Algo... rock pesado (not my taste)

3 comentarios:

P4NCH1 dijo...

Che, che, para la moto, como q un loco te dió el MSN y otros las quisieron chamullar??!!!!??? Ves, ves, tendríamos q haber estado ahí con lucas de guarda espaldas como en la terminal. Y esta bien q no se anime a saludar loco, sino q se cree, q vea q soy el guarda bosques ô_ó

Y no te me pongas mal, al fin y al cabo era lo mejor q Elba siga viaje, vas a ver q dentro de poco, cuando Celia se haga a la idea, va a estar mejor, xq se sentía muy mal al verla asi a Elba.

Bueno, el "psicologo-guardabosques" se retira, sin la paga no trabajo loco!!! :P

Bueno, q t valla bien alla en Baires... y no desespereis, en cualquier momento me aparezco x alla en el Citro q me vua comprar (despues t cuanto)

P4NCH1 dijo...

Ah! y otra cosa: ¡¡¡¡Basura!!!! No me tenes en los links!!!! no soy mas tu hermano loco!!!! ò_ó

Naty dijo...

Pasa que habías dejado de postear, jeje (de cuando te empacaste, te acordaás?). Ahora te agrego de nuevo. Y mandá mail y contá eso del citro. Y esperame por allá en semana santa, que tengo 6 días al pedo y pienso ir :D