jueves, marzo 16, 2006

Lluvia y Vals

El sol brilla en un cielo impecable. La mañana está fresca para un día de verano, pero ya todos sabemos que el otoño nos espía desde la esquina . Sólo algunos charcos desperdigados en el parque y el asfalto, y el balde y el trapo en el centro del living, delatan que la noche anterior fue una sola lluvia, más fuerte, mas suave, pero sostenida.
Es una ironía haber vivido 12 años en una casa de suelos bajos disfrutando de la lluvia para ahora correr muebles y cosas del avance del agua en un segundo piso.


Banda Sonora: yeong wook jo - the last waltz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer estaba despejandose a la tarde, mientras hacia tramites en la facu me preguntaba para que habre llevado paraguas. Bueno, menos mal que se me quedo en mi bolso porque hoy me voy caminando hasta Constitucion pensando qué cuernos se festeja en San Patricio ademas de que haya inventado la cerveza verde...

Josué Barrera dijo...

¿Cómo que tuviste la canción Sea para ti solita?
Quiero saber esa anécdota.
Saludos desde México.

Naty dijo...

jaja. Suele pasar con los paraguas.

Sea fue el Cd que me regaló una amiga. Si llegaba a tener a Drexler para mí solita, no me hago responsable de mis acciones...

P4NCH1 dijo...

1º: La envidia q tendrías de no estar aca y saber como estamos acomodando la casita ahora q te fuiste, jojooooojo, es q no te queremos, no ves q cuando vos venis nos hacemos los boludos y sacamos todo xa q se inunde y ni tengas pieza xa dormir??? Nah, joda, joda, :P, jajaj.

2º: Cuidadito con las acciones de las q no te harias responsable si tuvieras a Drexler loco!!! Q aca ta tu hermanito leyendo tu blog y trabajando de guarda bosques 0_o

Naty dijo...

Jajaja, estás de veras en ese papel de guardabosques eh??. Qué te agarró con los celos ahora??. Mirá que postéo sobre una linda sirenita de Olavarría eh?? (mirá cómo te extorsiono, jajaja)