viernes, marzo 31, 2006

Otra vez primer día.

Veredas mojadas, baldosas sueltas, paraguas ajenos que amenazan con sacarte un ojo, lluvia de esa suave pero persistente, un vientito que te sale de una esquina, un par de alpargatas que supieron ser blancas y unos jeans empapados hasta la rodilla. Nada como caminar por Santa Fé una mañana lluviosa.
Llego a la parada del 37 y ya hay 20 personas esperando un linea 3 o 4. Putéo porque todos los años es lo mismo, mientras los 20 me miran con cara de pena y de "pobre boluda, se olvidó el paraguas", y a mí me entran unas ganas báraras de decir que no, que no tenía ganas de agarrarlo, que me encanta mojarme yendo para Ciudad...

Menos mal que no creo en los presagios, porque si no ya me habría vuelto para Trenque.


Banda Sonora: Algo de Aerosmith.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer dia un viernes?
Si que tenes suerte.
Saludo

Naty dijo...

Nnnop
curso los lunes y jueves, pero no aparecí por acá hasta el viernes, jeje