miércoles, marzo 01, 2006

En solo unas pocas semanas...

Este blog otra vez se me empacó, y no hay forma de que me publique los posteos. Pero como dijo Flor, no hay perro que no se parezca al dueño, así que acá estoy, empacada con que funcione de una puta vez.

Empezó marzo... 3 semanas... No me importa, no me importa. Estoy en casa, estoy en casa. El futuro lo pienso mañana...

Pero es un impacto.

Vieron esa propaganda de magistral?, la de que cuánto pueden cambiar las cosas en 8 semanas?. Si cuento 4 para atrás y 4 para adelante, a esa propaganda mi vida le pasa el trapito. Y si cuento 8 para adelante, la de Flor gana por afano. Loca!!, en ese tiempo capaz que ya tenés a tu nueva hermana en brazos!.


Banda Sonora: Jewel - Inocense Maintened.

3 comentarios:

Flor! dijo...

ahhhh te imaginas???
Jaja no veo la hora que salga de ahi adentro. Aunque me compadezco del mundo que le toca.
A mi tampoco Don blogger me publica los post, como te respondí en mi blog parece que está tomando Alplax por una novia que lo dejó por el quiosquero de la esquina. En fin, parece que encima el padre es alcohólico y.......
jajaja que al pedo estoy

Naty dijo...

Nooo, nooo!!, que ya me había enganchado con la novelaaa!!. No era el padre el alcóholico?, o la que lo agarra y lo habandona a piacere también se la empina de vez en cuando??

P4NCH1 dijo...

che, che, con respecto al comentario de flor q puso: "que salga de ahi adentro" Ni q fuera un auto q va a salir del taller che!! (?)

Y con respecto a la "novela": El q es alcoholico es el padre biológico de él, el q tiene ahora es un chorro q trabaja vendiendo post afanados, q x cierto los mios deben ser taaan delirantes q aún no me tocó ni uno, jajajaj.

Chau, nos vemos, entren a mi blog!!!