lunes, mayo 30, 2011

Blanco enfermizo

Leyendo un bios de una autora, termine clickeando en un link a la foto en la que basa el vestido de un personaje.

Me redirigió acá (para los que no quieren ir, la página se llama catchtheboucket... y con eso digo todo)

Confieso que miré lo bastante como para encontrar un par de diseños interesantes, pero aún tratando de esquivar mentalmente las implicaciones del color (trad: hacé de cuenta que son verdes), me sentí... disminuida. Mentalmente digo. Parte despreciativa, parte curiosa, algo defensiva. Totalmente en guerra conmigo misma. Por sobre la batalla, lo que predominaba era cierta sensación de nausea, producido más que nada por el tono del texto: un híbrido entre vendedor de autos usados y maestra jardinera.

En todo caso, lo que me quedó fue un seguro horror por el circo. Es decir, los vestidos son lindos. Me gustan los vestidos lindos (soy mujer, y segura en mi misma lo suficiente para admitirlo). El... teatro?. No.

No. Veo en mi futuro hermosos vestidos, verdes, azules, violetas, bordeaux y negros. Y van a entrar en la categoría de formales y de fiesta carajo.

No hay comentarios.: