miércoles, marzo 12, 2008

FFP

Por más encubierta que estuviese, siempre fui conciente de que aún hoy (y, al menos en este país, tristemente) existe la aristocracia, y que la creencia de que todos somos iguales ante y elegibles para el gobierno sigue siendo un mero espejismo. Sin embargo, encontrarme con algo como esto en una inocente búsqueda por un nombre no deja de sorprenderme.

Aprendan, señores, cómo surgen los goberantes del mañana. Ésta es la Factoría de Futuros Políticos. Todavía no sé si me horroriza la idea de una organización así, o si me parece una buena forma de formar a la gente (¡cuánta redundancia!). Creo que disertar sobre si el conocimiento debe ser o no un "must" en un dirigente y la medida del escalafón me llevaría demasiado tiempo y atraería muchas discusiones, pero aquí les presento la fundación que así lo piensa.

http://www.furp.org.ar/Home.htm

3 comentarios:

P4NCH1 dijo...

hola angola!! (?) jaja. Como va Natyyyyy!
Me acabo de poner al día con tu blog, va leeento :P (leí 2 posteos xa ponerme al día jaja). El ultimo q posteaste (este) no lo entendí mucho :P, entendí la idea general, pero mi diccionario es un poco corto xa esas palabras raras q vos usas jajaja.
El anterior a este, aunq fué cortito, me trajo lindos recuerdos jaja. Tamos xa el pasado hermana :P

Bueh, no se, gracias x mandarme las fotos de navidad y año nuevo (las vi recien el lunes :P).

Ya fue, me voy, nos vemos Na.

Ah!, che, cuando vas a venir xa acá?? Tenia entendído q ibas a venir el 15 o algo así...

Chau

[P4NCH1 - Back in Place]

Anónimo dijo...

wenas ninia trisstemente el mundo entero funciona asi, por conveniencia de pocos... en pocas palabras que alucionan a deseos delirantes...me gustaria tener un death note. je...(lugubre).
y besos a vos que te perdiste

P4NCH1 dijo...

iehe, para cuando actualizas??? Hace casi un mes q está el mismo posteo che!
Y pasate x mi blog de vez en cuando, se ta cayendo... hacen falta coments!

Salu2. P4NCH1