domingo, septiembre 09, 2007

Doblajes

El 9, domingo a la noche, peli vieja de cuarta y doblada, con la voz de presentador de títulos y todo.

Una producción deee ...
Una película deee ...

Viigiiilannnteees de las calleeesss (en la pantalla se leía Colors, aprendan a traducir)

Con Sean Penn
Con "No-sé quién"

Y "¿?" Conchita "bla" (pobre mina, yo que ella omitía el segundo nombre o me buscaba un seudónimo al entrar en el negocio)

Y un reparto estelarrr (pantalla con el resto de los actores)

...


¿Y qué voy a hacer?. Ya ahí me tuve que parar a reirme a carcajadas. No pueden ser tan baratos.

1 comentario:

Fali dijo...

Me he dado una vuelta por tu Blog y observo que vas publicando.
¡Eso me gusta!
Tu Blog sería más atractivo si pusieras algún que otro Widget en el Sidebar (lado derecho)
Saludos.
Fali