lunes, julio 16, 2007

Volviendo a casa

Al fin pude arreglar el problema que tenía con este blog y acá estoy de vuelta.

Unos meses por larva, otros más porque había hecho el intento de otro blog sin autocensurarme (lo hago en demasía), y ya al final porque no podía entrar después de convertir el blog al nuevo formato (gma1l del toto), parecía que el bicho este se moría. Y así lo iba a dejar, languideciendo, hasta que el otro día entré por unos nuevos comentarios que dejó alguien por ahí, y revolviendo me di cuenta de que hay posteos a los que todavía les tengo apego, así que me quedo.

Uno se acostumbra a las viejas casas en las que vivió un tiempo.

2 comentarios:

Fali dijo...

¡Vaya!, me alegro de ver nuevamente publicaciones en tu Blog.
Estoy enfadado contigo...es broma... pero no me respondistes a nada de lo que te comenté, guapa.
¡Besos Fali!

Naty dijo...

Nooo, no se me enoje! Fueron tus comentarios los que me hicieron pegarme una vueltita por el blog y terminar de convencerme de intentar revivirlo ^_^