sábado, noviembre 11, 2006

Cotidianeidad (who can spell it?)

Vino papi. Como siempre que viene, cuando se va me deja la sensación de que pasó un tifón, jeje.
Fui a buscarlo a la sesión del comité, que terminó siendo algo similar a una pequeña marcha en la calle. Cuando llegué a la esquina dudaba de si meterme o no en esa congregación de gente. Al final me mandé y me vio enseguida. Estuve ahí escuchando unas 2 horas.

Cenamos en el restaurante de la esquina. Me gustó la comida. Papi se divertía con los especímenes que había ahí adentro.

Se quedó a dormir. Hoy lo hice levantarse tarde. Tomamos unos mates y chequeó el diario en internet. Salió hace hará una hora.



Banda sonora: Te Rolling Stones - Paint it black.

2 comentarios:

Gogui dijo...

Esto es lo que llamo un post perfecto.

Naty dijo...

Gracias.
*vows*
Todo un honor ^_^