jueves, agosto 17, 2006

La de cal... Otra vez.

El martes me ganó una computadora... por afano.
Estuve 4 horas (posta) tratando de sacar un archivo para mi clase de Introducción a la Arquitectura Contemporánea... Y no pude.
Y falté a Introducción a los Tipos Constructivos al pedo.
Menos mal que tengo unos compañeros de grupo geniales, que me hacen la gamba por esta semana con las tareas.

Paren, porque sigue. A la noche me dispongo a acomodar un poco la compu, defragmentarla, algo, para ver si la hacía andar un poco mejor... Se quemó el estabilizador.
Tuve que cortar la luz ý todo. Salía humito blanco con olor a plástico quemado del bendito aparato.
Y todavía no sé cuales son los daños en la máquina...

Menos mal que esta vez nos juntamos en la casa de Pame (Los de IAC nos dieron un trabajo imposible de encontrar en internet, y como bibliografía citaron una revista que sale 30 mangos).

Y sí, lo mío es una mala y una buena, semana de por medio.


Banda Sonora: Dottie Peoples - Still running.

5 comentarios:

Naty dijo...

Y no conté del viernes con la abuela de Flor. Caida, brazo quebrado, día de corridas y preocupaciones. Aunque no sé si vale contarla como mi cal. Seguro que Graziela la pasó peor.

Anónimo dijo...

aguanta un poquito,un poquito mas
besos
ma

Anónimo dijo...

Jajajaja... perdón pero viste que yo me rrrrio Marrrrrta.
Es como la versión catastrófica de Wile you were out!!! Todo eso pasó en nuestro departamento y yo no me enteré???
Mmmm me parece que me voy a pegar una vuelta, porque otra vez los bomberos noooooo.

P4NCH1 dijo...

CHe, entre todos los estabilizadores q hay aca en casa, alguno tiene q andar, si qres despues me fijo cual anda y te lo mando pa'llá

Naty dijo...

Jajaja. No está todo tan mal. El estabilizador me vendría bien. Todavía tengo que chequear que no se haya estropeado nada del resto.