lunes, julio 17, 2006

Pienso, luego existo?

Estando en casa tengo mucho tiempo libre. Reparto el tiempo como se me canta, y me gusta. Aún cuando después me quiera darme la cabez contra alguna pared por haber perdido tanto el tiempo. Es la historia de mi vida, es como soy.

Estoy de vacaciones, tengo tiempo libre. Duermo, salgo, leo, me amodorro y me dejo mimar. Sobre todo, pienso. Pienso todo el tiempo: mientras bailo en las salidas, mientras como, mientras me amodorro, mientras me dejo mimar. A veces pienso hasta cuando duermo, y cuando me despierto recuerdo lo que pensé en forma de sueños.

Ahora escribo y pienso. Pienso en que tengo que ir a ver a mis tías y darles muchos besos, en que me olvidé de llamar a la abuela de Flor para desearle felíz cumple, en que mañana tengo que sacar el pasaje para baires, en que el martes tengo que armar mi bolso y que tendría que hacer una lista de todo lo que prometí traer para no olvidarme nada, en que le tengo que ayudar a Flor a estudiar, en que pensé que se había olvidado pero no, en el almuerzo del día del amigo, en que quiero partir este teclado al medio porque ya me está cansando tener que apretar las teclas como si de una máquina de escribir se tratara, en la invitación que tengo a Mardel pendiente, en que tengo que conseguir el numero de celular de mi prima, en que es increíble que una nena tenga celular, en mi bolso que vino a reventar y tiene que volver peor, en el futuro, en el presente, en el pasado.

Mi cabeza no para de girar. Escucho una buena canción y canto. Y sigo pensando.

Quién sabe. Capaz que alguna vez sale algo bueno de todo esto.


Banda Sonora: Norah Jones - Don't miss you at all

2 comentarios:

P4NCH1 dijo...

si, yo se!, vas a salir filosofa! :P

Naty dijo...

Jajajaja. Qué hacés leyendo el post más aburrido del mes?? jajaja.
Besos.