lunes, junio 12, 2006

El mañanero le sienta bien

Después de que nos jodiera tan bien jodidas a todas la clase pasada, esta vez apareció muy contento y aprobó 3 trabajos de 4 (el cuarto era tooodo lo que había dicho que NO se podía hacer y ni se enojó).

Tengo mi material listo, y en una segunda ronda dio el visto bueno a mi diseño.

Fue tanta mi sorpresa que, apenas lo vi a una distancia prudencial dije, con toda la jeta y para toda la mesa, "¡¡La puso!!".

Un Flaco que pasaba se quedó congelado, para después re cagarse de risa.

2 comentarios:

Flor! dijo...

Ya te dije... mandale una de las chicas que fuma y en la tanga que diga "Gentileza de tus alumnos"
=P

Anónimo dijo...

jejeje
yo también tenía un profesor como el que describis y cuando venia buenito hacia el mismo comentario...

que bueno que se te arreglo el blog, que siga asi!