martes, mayo 09, 2006

Esas cosas oídas al pasar

Salgo del ciber en frente de casa, viernes a la noche. Miro a la vereda de mi edificio y veo que está hasta las manos de flacos. Mientras me acerco, las llaves en mano, veo que se suman 3 que vienen cruzando la calle. Pido permiso porque no puedo llegar hasta la puerta, la cabeza un poco baja, la mirada en el escaloncito de marmol de la entrada. Escucho a alguno que dice "Por supuesto" o algo así. Abro agradecida al vecino que no cerró con media vuelta más.

Mientras espero el ascensor escucho a uno que exclama "Te lo juro boludo, ¡¡¡Por mis hijos!!!".

Me río. Ninguno tiene más de mi edad.
Después no me río un carajo. Ninguno tiene más de mi edad.



Banda sonora: Lo que más te guste, de la Bersuit, a lo lejos y un tipo hablando por cel al palo.

No hay comentarios.: