sábado, agosto 13, 2005

De paisanos y avestruces...

Estábamos con mis viejos en el living, mi viejo ordenando recibos, mi vieja cebando unos mates y yo ahí sentada, larveando un rato. Hablábamos de una de las reuniones que había tenido mi papá (que trabaja en la municipalidad) con un dueño de un campo por unos impuestos atrasados. El tipo reclamaba porque creía que tenía que pagar menos, y en verdad era así. Mi mamá comenta que por ahí el tipo no sabía de la ordenanza que le descontaba impuestos (el problema se relacionaba con campos inundados, pero no voy a entrar demasiado en detalles...). Mientras, me pasa el mate, y yo empiezo a tomarlo.

Mi viejo le contesta: "Qué no va a saber!!. Estos paisanos son tan rápidos que se pueden cojer una avestruz al trote!!"

...

(No necesito aclarar que me atraganté de risa, no?)


Banda sonora: Maná, Umpluged.

No hay comentarios.: