sábado, octubre 11, 2008

Under the weather

Calor, y una brisa dulce y suave que hace caer la temperatura junto a la piel y nos hace desear un abrigo. La luz se vuelve amarilla contra todo esfuerzo de las nubes grises que se asoman desde el norte del horizonte, y los primeros ecos de truenos lejanos me llegan a los oídos. El olor de las primeras gotas llena el aire.

Primera tormenta de verano en éste atardecer de octubre, y una sonrisa se pinta en mi cara. Miro por la ventana, y la certeza de que afuera el caos está al borde del inicio y aún así yo estoy a salvo me presentan un contraste tan marcado que me siento segura.

Como cuando era chica, y ese primer huracán que tiró el pino de mi abuelo y nos azotó en un auto viejo en ruta a mi casa, y llegar a resguardo y ver desde éste lado de la puerta, y saber que afuera todo es tormenta, truenos, rayos, lluvia. Y que yo estoy adentro, en casa, a salvo.

Es tranquilizador y pacífico, eso de ver la furia desde la calma.

1 comentario:

P4NCH1 dijo...

"Cucaracha cucarachón, se nos puso se nos puso sentimental" Dijo Will Smith en una conocida pelicula de hace unos cuantos años. Je.

Muy buenos tus parrafos che, dignos de ser un buen tema de música :D


Salu2, hermana.


[P4NCH1 - Back in Space]