Cenamos de nuevo en lo del tío. Fuimos poquitos, comimos mucho, nos reímos e hicimos chistes sobre el Alzheimer de Anita. Vimos los fuegos artificiales en la vereda. Mandé más de 20 mensajes.
Salimos con Fran en el auto a dar una vuelta, y me gustó mucho ver a la gente sentada afuera, las casas totalmente cerradas por vacías, las que estaban totalmente abiertas a la calle, rebalsando de gente. La noche tibia, el aire fresco.
Pasamos por las casas de los amigos para ver quién andaba afuera. Tapera. Y una luz que prometía reunión pero que mi culpa no me dejó aceptar.
No sabía que hacer. Me entraban mensajes de número desconocido que pensé que eran de Flor y terminaron siendo de la Flaca. Dimos vueltas en el auto por el centro, haciendo tiempo hasta las tres para ir a Coco. Hasta fuimos a la Petro, porque pensé que podía matar el tiempo saludando a la Tati. Después me acordé que iba a estar en el ACA. Ni daba. La Monferrand tuvo gusto a derrota.
Ya ni quería salir. Pensé en terminar de frustrar todo por mi cuenta en ese momento y lugar de una vez y acostarme a dormir. Sólo 100 metros me alcanzaron para pensar que no quería eso. Que quería pelear por mi inicio de año, y que hasta ahora era yo la que venía frustrando las cosas. I guess 'till then I took it all for granted.
Me callé, observé, tomé lo que me tocó y comprobé que mi pálpito era correcto. Swallow it up girl, you deserve it.
No fue tan malo. I only regret my timing.
Al mediodía siguiente fue el almuerzo con los abuelos. Apacible como el de Navidad, hubo incluso un par de bonus extras que me gustaron. No pensé que uno podría llegar a decir que extrañé lo apacible.
Let's keep on strugling.
Ah, si, (and just to keep on the record) este es el post Nº 100.
martes, enero 02, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
congratulations!
=)
Publicar un comentario