domingo, diciembre 24, 2006

Vienen marchando

Me corté el pelo. Mucho. El lúnes le voy a ir a pedir a la peluquera que me lo desmeche un poco más.

Llegaron mis primas. Mi tío se tomó una cerveza con nosotros en la casa de la abuela. Le prometí a las nenas llevarlas a la pile y a dar una vuelta en bici.

Tienen que andar por acá ya todos los estudiantes.

Salí con Sole, Tati, Mechi y Ceci. Vi a Sole cagar al novio, a Ceci alarmarse como una quinceañera, a Mechi subastarse y a Tati saludar a Napi como a un viejo amigo. No sé por qué salgo con gente de paso.

Mañana a la mañana bautizan a María, la hermanita de Flor. Le dijo a Sole que estaba ocupada con eso (...).

Ya entraron a llegarle canastas de "Felices Fiestas" a mi viejo. ¡¡Aguante la gente que le gusta quedar bien con bombones!!

¿¿¿Alguien se dio cuenta de que mañana ya es noche buena???

3 comentarios:

Flor! dijo...

No entendí lo del (...)
Capáz que no sepas bien el caos que ha sido mi vida estos días.

Naty dijo...

Perdón negra, pensé que estabas esquivando la salida.

Flor! dijo...

No, lo que pasó es que entre el bautismo y los exámenes de mi hermano la semana pasada fue como para olvidar.
La próxima vez que se lleve materias y eso desencadene peleas familiares, lo mato.