martes, septiembre 26, 2006

¡Fiesta, fiesta!

Mi cumple lo festejamos en Kaix.

Chamuyo va, chamuyo viene, pasamos a Naty sin documento y pasamos los 6 pagando el valor de menos de 3 entradas. El último control de entradas fue un cago de risa, porque cuando nos preguntaron por qué entrábamos sin todas las entradas pagas, el sólo mencionar a M nos abrió las puertas (nombre que me quedó en la memoria de refilón por un mail de Pame).

La pasamos muy bien. Música de toda clase y tiempo, buena compañía y algunos tragos. Probé el tequila, me gustó el vodka con Speed y el piel de iguana y me mandé tres tragos largos de whisky por error.

No poder pronunciarle a Flor la palabra "Quebré" me mantuvo riéndome durante al menos 15 minutos, durante los cuales, en el foooondo de mi mente, un duendecito consciente se preocupaba porque Flor se pusiera mal o se preocupara.

Volvimos todos alegres y doblados en un 37 vacío. Flor y Naty (las únicas sobrias) desayunaron antes de que ella se fuera a cursar. Yo me sumé un ratito.

Levantarse con resaca sabiendo que hay que terminar una maqueta no es agradable.

Es oficial gente: mi primer pedo fue en durante el festejo de mis 20.


Banda Sonora: Un Cd de los Redondos que tiene puesto el del ciber.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo

Flor! dijo...

COMO????
Y de mis danzas no decis nada?
Toda la noche bailando, moviendo las caderas para ser despreciada así?
jajajajaja
Y te faltó la vertical fallida de tu hermano y la encarada al patovica de Pame =P

Naty dijo...

jajajaja
es verdaaaad!!