jueves, julio 13, 2006

Maateeee

Al fin estoy en casa. Tengo por delante un mes de vacaciones interrumpidos sólo por tres días de trámites en Baires (la UBA y sus confirmaciones de reconfirmaciones y sus profesores putos de siempre...).

La venida no fue del todo gratuita (no, el pasaje sí fue gratis... cuac). Tuve 3 días de ansiedad antes. Comía y me descomponía, y tuve un ataque de limpieza de limpieza de esos fulminantes (todavía me duelen todos los músculos). En fin...

Viniendo en el colectivo "hice" tres "amigas". Parloteamos todo el camino, o casi. Pasando Luján, y con algunos paquetes de masitas en nuestro haber, nos encontramos con que ninguna tenía mate. El que me diga que el mate no es una adicción argentina peor que fumar no toma mate.

Sabi deliraba con encarar a una vieja con su nieto con equipo para ver si no nos convidaba uno o dos, pero lo suyo fue todo ladrar y no morder. Las 4 nos reímos de su chiste-locura. Yo consideraba las posibilidades.

Después de la cuarta masita, la gaseosa que tenía me aburrió. Me levanté de mi asiento con mi paquete de bizcochitos de grasa.

"¿No nos convida con un mate? Trajimos masitas para compartir."

La mujer me terminó dando el equipo de mate con el termo a la mitad porque no tomaba más.

Después de las risas y los aplausos:

"Esto es lo que te hace Buenos Aires."
"¿Extrañar el mate?"
"No, caradura."

3 comentarios:

carlasutra dijo...

HOLA HOLA WENO TU BLOG!!!! PERO ESPERO Q ENTRES AUNQUE SEA UNA VEZ AL MIO OK BYE BYE


http://carlasutra.blogspot.com/

Fali dijo...

¡Hola! soy Fali del Rincón.
Ya no es necesario me digas di dirección de Blog. como puedes ver la he "cazado".
Cuando termine lo que estoy haciendo, observaré detenidamente tu Blog y te haré saber mi sincera, siempreeeeeeeee, sincera opinión.
¡Saludos!
Fali de: www.elrincondefali.blogspot.com

Fali dijo...

¡Hola! Nuevamente.
Soy Fali.
He visitado más detenidamente tu blog.
1.- Deber de querer mucho a tu amiga Flor.
2.- Creo que no publicas desde el mes de Febrero actual ¿Alguna razón especial? Has de saber que los lectores cuando observan que no se es constante abandonan inmediatamente esos Blogs. Si para realizarlo necesitas ayuda cuenta con ello.
3.- Una chica como tu, con 20 años, debe adornar más su Blog. Es por ello, por lo que te insto a que lo hagas lo más rápidamente posible.
4.- Redactas muy bien.
5.- Al pinchar en tu email, me dice que no está correctamente instalado y se me llena, y vuelve loco mi PC de ventanas, no consiguiendo resetearlo, debiendo de desconectar de la corriente eléctrica. Si lo estimas necesario me envía tu emai, para comunicarme directamente contigo.
Saludos.
Fali.