jueves, enero 19, 2006

Pequeños eventos

- Mi abuela aceptó probar ir al psiquiatra por un año y a tomar las pastillas que le corresponden. Corrijan el título: Ese es un GRAN evento. Gracias 2006.
- Derivado de lo anterior: Las pastillas ya le estan haciendo efecto, y se está portando mejor.
- Mi hermano consiguió trabajo por las mañanas con mi tío.
- Por la inquina enfermiza de mi abuela con mi tío, le mentí y le dije que Fran trabajaba con unos amigos de papi (lo que técnicamente no es mentira, porque papi y el tío tb son amigos...). Después sí le mentí a mi vieja cuando le dije que la abuela no había preguntado con quién había agarrado trabajo Fran, para no decirle lo que le había dicho...
- Mi abuelo quiso regalarme el vuelto de unas compras que le fui a hacer. El "vueltito" eran 70 mangos... Insistió tanto con que me los daba de corazón porque era mi abuelo que logró que me quedara con 20. Me siento mal cuando acepto cosas así... Siento como si el pensara que tiene que comprarme. Prefiero trabajar en la cocina 20 horas seguidas y ganarmeló.
- La Flaca me dijo que le gustaría que sus padres fueran tan cariñosos como los míos. Casi me largo a llorar. Agradezco tener a mis viejos, y me desespera que el viejo de ella la cague tanto a palos.
- La Flaca me regaló una pulsera que llevaba puesta porque le dije que era linda. La abracé y me quedé contenta todo el día. Trompearía a su padre si lo pudiera escuchar gritarle "basura" como hace cuando están solos.
- Mi mamá empezó un curso y viaja una vez a la semana a Baires. Me queda la cocina para mí dos días a la semana, y me gusta.
- Me puso contenta saber que la fiesta sorpresa a los abuelos de Flor salió bien.


Banda Sonora: Norah Jones - The long Way Home.

3 comentarios:

Flor! dijo...

che querés un GRAN EVENTO??
APAREZCO COMO LINK EN LA PAGINA DE FABREGAT!!!!jajaja.
Asique desde ahora si queres hablarme pedi turno con mi secretaria porque yo ya estoy para otras cosas, jajaja.
(que cholula)

Naty dijo...

Bueno gorrdaaa, cuál es la tanta cuestión, si estando acá en Recoleta se ve de tóo.
jajaja


Felicitaaciones ^_-

Naty dijo...

Pelé a banaana