jueves, enero 19, 2006

Madrugada en casa

3:30 am.
Restos de pollo a la piedra y papas fritas preparados por mi abuelo en la mesa, un pote de medio kilo de helado vacío en el escritorio, mi hermano durmiendo, mi viejo en un café con mi tío, mi vieja viendo tele y Flor sentada frente a mi compu leyéndome en voz alta un buen blog mientras me acomodo en la ventana a mirar el parque.
Es bueno estar en casa.
Una parte de mí escucha lo que Flor dice y se ríe, la otra se dedica a digerir pequeños eventos de la semana. Un gallo canta a lo lejos y me acuerdo del que mi abuelo tenía en la quinta, siempre cantando puntual a las 3:30 de la madrugada. Deliro con que es el mismo, que estoy en el restoran, que tengo 10 años y que estoy en la pieza del fondo, luchando por quedarme despierta para levantarme a la misma hora que mi abuelo y ayudarle en la cocina.
Un viento fresco me saca del cuelgue.
Quiero decirle a Flor que estoy contenta de estar en casa, que me gusta que sea mi amiga y venga a cualquier hora. Le digo que estoy aburrida, que me quiero volver a Baires. Así que yo tb tengo un "Sr. alrevés" adentro?.


Banda Sonora: Norah Jones - Carnival Town.

2 comentarios:

Flor! dijo...

Jajaja meee quereeeees, admit it.
Algún día te lo voy a sacar.
Un beso grande.

Naty dijo...

Es lo más que vas a conseguir, jajaja.