jueves, noviembre 10, 2005

Identiquit

Soy optimista.
Soy más alegre a la mañana (cuando me levanto).
Puedo estar 20 horas seguidas durmiendo.
Hago buenos masajes.
Odiaba gimnasia de la escuela, pero me gustan los deportes en equipo.
Me aburre ver futbol por la tele.
Me aburre ver CUALQUIER deporte por la tele (menos basquet).
Soy mala perdedora, pero lo disimulo bien.
Escondo mi humor cuando me siento mal.
No sé mentir.
Odio la "avivada criolla".
Soy felíz cocinando.
Pateo todo hasta último momento.
Elijo viajar antes que ahorrar.
Gasto en libros antes que en ropa.
Prefiero ragalar que comprarme.
Camino descalza.
No me choco andando a oscuras, lástima que con luz me choco todo (soy muuuy katraska).

Es lo que soy, es lo que hay.

Felíces tres meses para mi blog, jeje.




Banda Sonora: Que los cuuumplaaass feeelíiiizzz... jajaja

No hay comentarios.: