jueves, enero 31, 2008

Vacaciones

21 posteos en el 2007. No sé qué escribía antes, pero ni a palos veo cómo llenar los 76 del 2006. Es más, esto es la apertura del 2008, a un día de empezar febrero, y no sé qué escribir. Y no es que no tenga nada que contar, sino que no estoy segura que cada una valga un posteo.

En todo caso, si tuviera que hacer una lista, diría que:
- Fui a Trenque.
- Mi vieja me regaló una remera después de un sólo grito mío, y estoy segura de que todavía está tratando de dilucidar la razón de mi disgusto. Caro (creo que se tragó la idea de que parecía una pre-adolescente) acotó que así sí valía la pena pelearse con la vieja.
- Fui a la pileta de los abuelos de Caro.
- Compré una bikini que todavía no estrené.
- Me corté el pelo y me hice unas mechitas. Nunca en mi vida estuve tanto tiempo ni sufrí tanto en una peluquería, ni combinando todas las visitas anteriores.
- Tuve una Navidad tranquila en la casa del tío, con la menor de mis primitas pegada durante toda la cena. El bonus (aunque me sienta una imbecil al admitirlo) fue que por primera vez no me sentí mal vestida junto a mi prima. Pasamos un rato por lo de mi padrino y salimos con Flor y Caro, mi hermano y Maga. El drama para entrar a Coco trajo un par de desencuentros, pero al final la pasamos bien. Costó levantarse para el almuerzo con los abuelos.
- Año nuevo fue más o menos igual, pero menos concurrido. La salida con las chicas incluyó mi primera fiesta en una quinta, que estuvo bárbara, aunque todavía me duele haber pagados dos entradas esa noche (primero fuimos al mismo pub que en Navidad). Amanecimos dando vueltas por el centro, y de veras que esa vez no sé como me levanté para el almuerzo con los abuelos.
- Anduve mucho con Caro, y por extensión con Esteban. Charlamos mucho mientras ella practicaba para sacar la licencia.
- Me vine a Baires.