domingo, agosto 12, 2007

Disparador

Mirando la música que bajé, organizándola antes de pasar los archivos del incoming a sus carpetas correspondientes, escuchando cada versión y viendo cuál es la que más me gusta, encontré al fin esa canción.

Me sonreía con nostalgia mientras le ponía las voces de mi tío o mi vieja alternativamente, y me pintaba en mi realidad de tres años. A veces me sorprendo de las cosas que me acuerdo, y más todavía de las que creía olvidadas y por ahí me las encuentro, en el rocodo de una cación de la que sé la letra y no sé por qué.

Creo que pocas cosas hay que sean más gratificantes que una dulce memoria de la que se encontró el disparador. Y pocas cosas más enlazadas a mi memoria que esas viejas canciones, con voz de mi familia y banda sonora de cuerdas de guitarra.

Recordar porque sí, sin poner esfuerzo o querer, es un sentimiento cálido y extraño, como deslizarse por un tubo de forma suave y balancéandose.

2 comentarios:

P4NCH1 dijo...

Je, lindos recuerdos de esos temas cantados con el tio, uno sentado en cada pierna y con pocos años de vida ^_^

Me podrias mandar un mail con los nombres de los temas y la version, q yo la verdad, los nombres no los recuerdo.


x cierto, escribis bien che, tendrias q hacer un libro!

Ah! Y terminá el cuento de "Tomy" y mandamelo!!

Naty dijo...

Mandame lo que está escrito, porque no tengo ninguna copia.

Los temas los tengo. Cuando hagas espaci en la compu directamente te los envío.