viernes, agosto 25, 2006

Hipocresía

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mas que sacrilegio eso es simulacion
vivi

facu. dijo...

simulación definitivamente!

pero la imagen me hizo acordar q en la casa de una familia amiga de mi viejo tienen un cuarto con biblioteca del piso al techo lleno de libros. poesia calvino bioy ensayo borges shakespeare capote garcia marquez novela sabto todo lo que se te ocurra.
el temita es que todos lo libros todavía tiene el envoltorio y los que están sin plastiquito no estan ni hojeados...

(siempre que voy me dan ganas de llevarmeos todos no creo que se den cuenta!)

ESO SI ES SIMULACIÓN Y MUCHA

Naty dijo...

Eso es triste. "Unos tanto y otros tan poco", o "Dios le da pan al que no tiene dientes". Digo sacrilegio porque me acordé de las ventas de bibliotecas por metro. Que poco valor le dan algunas personas a los libros...

Naty dijo...

Y al final le cambié el titúlo. Este va mejor.