viernes, junio 09, 2006

No sorrow, nor regrets.

Fui a Trenque.

- Llegué el lunes a la noche para gritarle "¡¡Sorpresaaa!!" a mi hermano y para cenar pizza con mi vieja.

- El Martes me quedé en casa disfrutando de la flia.

- El Miércoles tomé mate con mi abuelo y fui a "La Casa de las Tías Gordas", que pronto no va a ser más su casa, ya que sólo quedan dos. Celia me pasó una receta para hacer bollitos dulces mientras Irma me enseñaba puntos de crochet. Volví sintiéndome una "Mujercitas son las de antes".

- El Jueves tuve almuerzo criollo a la canasta en la calle de mi abuela. ¡¡¡Viva la Patria!!!... Y el nuevo alcantarillado que hace que el barrio ya no se inunde. Volví caminando a casa con mami.

- El Viernes fue el cumple de Fran. Pasó Jime por casa para arreglar de tomar unos mates al día siguiente. Cenamos pollo asado y papas fritas con los amigos de Fran y la flaca. Fuimos a Riel a escuchar a dos bandas locales bastante malas y a Fran le regalaron una cerveza. A las 3 estábamos en el boliche. Volví a casa a las 7 y me quedé esperando a mi hermano, que se había quedado esperando en la puerta del boliche a unos boludos que le habían pegado. Llegó a las 8 con un ojo negro y la nariz hinchada.

- El Sábado me levanté a las 5. A las 6 llegó Jime a casa porque se me había hecho tarde. Charlamos un rato. Vino la Flaca para avisarme que salíamos. Fuimos a Kanem caminando y nos siguió Sol (mi perra). La flaca se fue temprano con el novio, y yo me volví al trote en sandalias con la perra (hacía mucho friiioooo).

- El Domingo palmé.

- El lunes empecé a sentir los efectos de dos salidas con niebla y ropa liviana.

- El martes me quedé colgada desde el mediodía hasta las 6 y media esperando a que me pasaran a buscar para venirme para Baires. A las 7 me llamó mi viejo avisándome que me volvía al otro día. En el medio me tomé unos mates con mi abuelo.

- El miércoles a las 9 me llama mi viejo avisándome que me pasa a buscar el intendente para llevarme a Baires en 20 minutos. Todo así, conmigo tratando de despegar las lagañas de los ojos. A las 9 y media ya me había bañado y terminado de armar mi bolso, y estaba tomando unos mates con mi vieja. Me doy cuenta de que un pantalón se me había caído sobre el calefactor y se había tostado (el mismo que la vez anterior no me había podido traer porque mi vieja me lo lavó 2 horas antes de volverme). Lucky me. A las 12 seguía esperando a que me pasaran a buscar. Salí de casa a las 3 y media. Quedamos atascados unos 20 min. pasando 9 de Julio por un camión volcado. Cené empanadas en Baires.

1) Me vine con un par de medias y una polera de mi vieja, una gripe de la puta madre, una remera y un pantalón de menos y la plata para junio.
2) Aunque reconozco que últimamente hablo más de lo que pienso, creería que viniendo en el auto del intendente no metí la pata... más de dos veces.

Banda Sonora: Coldplay.

No hay comentarios.: