Subo al colectivo segunda. Cuantas opciones, cuantas opciones. (Carita de felicidad con manos frotándose). Voy a sentarme en la última fila, antes de la puerta, pero cuando veo que del lado de la ventana está el bulto de la puerta le hago ooooleee, y me siendo una fila más adelante. Cierro un poco la ventana, apoyo la cabeza y cierro los ojos.
Al toque escucho que dos personas se sientan atrás mío. Una voz interesante, del lado del pasillo, le pregunta a la otra persona si entra. El colectivo arranca, y los flacos empiezan a hablar. El de la ventana tiene mejor voz todavía que el otro.
Dicen que es cualquiera como los canales rellenan con el mundial, critican Video Match, hacen algún repaso sobre el último programa de CQC y Duro de Domar y hablan de los partidos de casos perdidos que pocos miran. Para cuando íbamos por el Hipódromo enganchan hablando de tenis. El de la ventana juega, y bastante bien por lo que se ve. Empiezo a pensar que si Flor estuviera, nos estaríamos cagando de risa.
Siguen hablando de profesores forros. Parece que estudian diseño gráfico. El del pasillo está más o menos en primer año. El otro está más avanzado. Seguro.
Para cuando íbamos por Parque Las Heras empiezo a considerar hacerles un chiste y darme vuelta y decirle al flaco de la ventana "¿No te querés casar conmigo?". Total, pensaba, "¿¿quién te conoce??"
Menos mal que no sucumbo ante estos impulsos de suicidio social, porque cuando me paré en Pueyrredón para bajarme, el del pasillo se bajó también.
Igual, mientras caminaba iba pensando que el de la ventana al final estaba re bueno.
Banda Sonora: Call me - Candye Kane.
miércoles, junio 21, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario