El blog se me empacó y no quiso guardarme más los post (perdí 3 o cuatro, fffsss...), así que yo me enojé y no posteé más... Pero acá estoy, de vuelta, porque esto me tira, jeje.
Y volvió la compu despues de formatearla, volvió Flor de sus vacaciones, volvió la Flaca a aparecer tocando timbre como si se hubiera quedado pegada, volví a jugar al ajedrez con mi viejo y al corazones con mi familia, volvió Lucas de su pase por La Plata, y ahora se volvió a ir, volvió mi abuela modo optimista (fuera de joda, a veces creo que son dos gemelas, y que nos están haciendo un chiste laaaargo y de mal gusto), volvieron los clientes del restoran de sus vacaciones, volvieron los mosquitos... ajjj.
Y se me van tantas cosas también. Se me va el verano, ya se fueron los días largos, se fue Dani ya a estudiar, se acaba de ir mi viejo a trabajar, y en un rato ya mi hermano también.
Pero todo vuelve, y cuanto más quieta estoy así, viviendo los días sin contarlos, más de noche que de día y sin hacer nada, más veo el círculo que me envuelve, y me siento tan cómoda que me da pereza pararme y entrar en él.
Speed of soud - Coldplay
martes, febrero 14, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hola que tal....interesante su proceso de introducción en Buenos Aires........te mando la dirección de mi Blogger sobre el mio.
http://estudiaenbuenosaires.blogspot.com/
Christiam
Publicar un comentario