domingo, diciembre 25, 2005

Peasefull night, Holly night

As if!... Felíz Navidad para todo el mundo. La mía no viene tan bien... Supongo que a fin de cuentas no me puedo quejar; una de las chicas que iba a salir a bailar con nosotras tuvo que salir de raje para el campo porque se le murió el tío, yo no puedo estar peor.

No, no estoy peor, pero siento mi familia desmoronarse, caerse pedacito a pedacito. Lo veo cada día, veo las sonrisas falsas, los mensajes subliminales, las peleas tontas y las graves, el estúpido desprecio, la tristeza, la decadencia, las cotidianas mentiras "piadosas" que tapan todo y hacen que todo se vea bien, que lo que no se ve no lastima.

También veo lo otro por supuesto, la sangre que se renueva, el esfuerzo de algunos miembros por juntar los pedazos y pegarlos cada nuevo día, la inocensia, la alegría, el apego y la conciencia del cariño...

Pero hoy no me alcanza. Este es un 25 amargo a mi ver, y me apena saber que ya lo intuía desde lejos. Mi abuela y su enfermedad salida del mismísimo infierno desidieron hacer estragos en estas fechas esta vez, y su paranoia de mierda arruinó el espíritu de la reunión de Noche Buena, por no decir lo que está haciendo con el almuerzo de hoy. Mi abuelo se acobarda, mi vieja se deprime mientras trata de luchar, yo me enojo, y mi viejo trata de levantar los pedazos de mi ánimo y seguir con un "Almuerzo Navideño en Familia".

Familia muy Normal, Clip, clip.


Banda Sonora: The Rasmus - Firs Day of my Life.

1 comentario:

Flor! dijo...

Ufff si habré pasado navidades como esas... Mensaje positivo (y anotalo porque no es mi fuerte... la positividad):
TODO PASA (y toooodo quedaaa- diría Serrat)
Porqué no me llamaste para contarme, con lo de mi abuela no estoy mucho mejor. Compartamos penas.
Jajaja y si señores la "fiesta sorpresa" me parece que se va al carajo... =)