martes, agosto 23, 2005

¡¡¡Sorpresaaaa!!!

Ayer, 11 a.m.. Suena el teléfono. Me levanto de la cama y corro a atender.

- Hola, ¿hija?. Estamos acá con tu abuela en Florida y Larrea. ¿Sabés cómo podemos hacer para llegar hasta tu casa?¿Nos lleva el subte?.
- Eh...

Mi cerebro recorrió en piloto automático los pocos fragmentos del mapa de Buenos Aires que pudiera retener, repitiendo las calles en voz alta, y tratando de recordar por dónde carajo pasaban, mientras la parte más conciente, y decididamente embotada, trataba de captar la idea de que mi viejo estaba acá... ¡¡Y qué carajo hacían acá!!.

Flor me había escuchado desde la cama.

- Eso anda por el microcentro.

¡¡Ya séeee!! ¡¡Pero eso es Baires!! ¿O no?. Realmente, mi viejo tendría que avisar cuando viaja.

- Si, Flor.
- ¿Pa?. Mirá, en Plaza de Mayo tenés un boca de subte, pero tenés que tener una ahí nomás. La línea D, la verde. Bajate en la estación Pueyrredón.
- ¿Pero estoy bastante cerca, no?. Podemos ir caminando.
- Eh... Nnnnooo, no estás muy cerca... Haceme caso y tomate el subte.
- Bueno, ya vamos a ver qué hacemos...

Y cortó. Porfiado como siempre.


Banda Sonora: Lluvia...No llego a escuchar la radio...

3 comentarios:

P4NCH1 dijo...

Bueno... Me enteré q te compraron el monitor! y una impresora tmb! (la cual vas a traer aca xq allá no va a andar... haceme caso... no intentes hacerla funcionar con esa compu... despues, cuando te vea en el MSN t explico xq).

AH! te dejaste aca el CD de tu amiga Ivi y las fotocopias esas q me hiciste sacar.

Bueno, nada mas, conectate de vez en cuando, yo estoy casi todos los dias desde las 11 o 10 pm

die dijo...

Y llegaron? O son la pareja que aparece en los cartones de Cindor?

Naty dijo...

Llegaron. Y me hicieron caso. Doble sorpresa.